Aeropuerto
Internacional Soekarno Hatta.
Nada más salir, en frente vimos 5 o 6 mostradores de cambio de divisas. Los “niños” que había dentro intentaban llamar nuestra atención a toda costa, gritando, moviéndose, poniendo las pizarras con las tarifas de cambio en el cristal....una locura. Al final nos decidimos por unos que estaban al final y que tenían la mejor tarifa, claro (1 eur-12.350 INR).
Salimos
del aeropuerto con la idea de buscar la terminal de vuelos locales para reservar
vuelo para la mañana siguiente hacia Medan, en Sumatra, ya que no teníamos mucho
interés en conocer Jakarta y Java en general. Al salir un conductor que se
ofrecía a llevarnos nos explicó que la terminal nacional estaba lejos y teníamos
que coger un taxi, así que decidimos pedirle al hombre que nos llevara a Jalan
Jaksa a descansar y reservar el vuelo en alguna agencia.
Salimos
a cenar y probar algún plato local, y después de 5 minutos en la calle Diego
empezó a entender que no pasaba nada y a disfrutar del ambiente. Algunas chicas
se acercaban a hablar, para llevarnos a la habitación o sacarnos dinero pero sin
importancia. Hay mucho ambiente y locales con música y gente toda la noche y
warungs que son puestos de comida callejeros donde puedes comer por 1 o 2 euros.
Pero fuimos a un bar y probamos el Nasi Goreng, (Arroz y huevo frito) que estaba
mas picante de lo que esperamos. Una vez cenados fuimos a reservar el billete
que nos salio por 33 euros Jakarta-Medan, para la tarde del día siguiente, y a
dormir.
No comments:
Post a Comment